lunes, 21 de octubre de 2013

WENDY REGALADO PROMOCIONA YO SOY MAMA TINGO EN DOMINICANA


Wendy Regalado promociona “Yo soy Mamá Tingo”

Santo Domingo.- La actriz Wendy Regalado se encuentra en el RD promocionando la campaña de mujeres latinas “Yo Soy Mamá Tingo”.

Regalado, quien reside hace ya algunos años en la ciudad de Miami, Afirmó que “es una campaña a favor de la mujer dominicana, esa mujer trabajadora e incansable, esta campaña ha sido impulsada por la actriz Jane Santos, residente en Estados Unidos, quien ha querido resaltar la figura de Mamá Tingo heroína de nuestro pueblo”

“yo sé lo que es esforzarse y trabajar duro, sobre todo fuera del país, por eso me gusto mucho esta idea de resaltar la imagen de la mujer dominicana a través de quien fue Mamá Tingo” comentó la joven dominicana.

La modelo habló acerca de un trendy topic el día 08 de noviembre, donde los artistas nacionales e internacionales que apoyan esta causa usaran una camiseta que tendrá el nombre de la campaña.

En cuanto a sus proyectos en su carrera Wendy dijo “ me ha ido muy bien, siempre estoy en el teatro, y ahora tengo un proyecto de una película para Puerto Rico y me han llegado algunas propuestas para trabajar aquí en mi país”.

Estas informaciones fueron ofrecidas en una entrevista en el programa “Agenda VIP” de digital 15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario