lunes, 11 de noviembre de 2013

YO SOY MAMA TINGO SERA RECONOCIDA EN EL SENADO DE PUERTO RICO


 11 Noviembre, 2013
Sra. Jane Santos,
Miami, Fl.

Estimada señora  Santos:
La Fundación Misión de Amor realizará su vigésima quinta entrega de reconocimientos en el marco de la celebración del Día de la No Violencia contra la Mujer.
Mujeres destacadas en distintas facetas serán reconocidas por nuestra institución en un acto protocolar  a realizarse el día 29 de noviembre de 2013 en el salón María Martínez del Senado de Puerto Rico a partir de las 7:00PM.
Es por ello que el Comité de Nominaciones  ha decidido nominarla para ser reconocida por el gran aporte que hace a la mujer latina en los Estados Unidos a través de su campaña “Soy Mamá Tingó”. Será un honor contar con su presencia esa noche. Le agradecemos nos envíe su confirmación lo más pronto posible acompañado de una breve biografía en español y una foto que utilizaremos para proyectar el día del reconocimiento.
Entre las damas que nuestra institución ha reconocido figuran: Doña Dedé Mirabal, Minou Tavarez Mirabal, Alexandra Malagón, Nancy Alvarez, así como empresarias, esposas de alcaldes, alcaldesas, legisladoras, líderes comunitarias de distantes nacionalidades entre otras.
 Para conocer más sobre nuestra institución y labor a favor de niños y mujeres maltratadas tanto en Puerto Rico como en la República Dominicana puede visitar nuestra página en Facebook/FundaciónMisióndeAmor. 
Con sentimiento de alta consideración, queda de usted

Rochy Torrens,                                 Gheidy de la Cruz
Presidenta de la Fundación           Presidenta Comité Organizador 2013  

Misión de Amor Inc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario