lunes, 21 de octubre de 2013

DIARIO LIBRE DESTACA YO SOY MAMA TINGO


REVISTA|10 OCT 2013, 12:00 AM|POR DIARIO LIBRE

"Yo también soy Mamá Tingó", campaña de mujeres latinas

SANTO DOMINGO. Destacadas personalidades públicas se están uniendo en la campaña "Yo también soy Mamá Tingó", para homenajear a este personaje histórico que luchó por los derechos de igualdad y justicia de República Dominicana.
La campaña ha sido impulsada por la actriz Jane Santos, residente en Estados Unidos, quien estrenará el 11 de octubre la obra "Mamá Tingó" en Los Angeles Theater Center donde interpreta a la heroína del pueblo.
"Este es un personaje que demuestra la fuerza de la mujer latina y quería que todo el mundo conozca la historia, porque todas las latinas tenemos una Mamá Tingó dentro de nosotras", explica la actriz.
En el mes de noviembre habrá dos actos oficiales de esta campaña. El día 6 habrá un evento donde se homenajeará a la mujer latina trabajadora y luchadora; mientras el día 8, es el día oficial para conmemorar la muerte de Mamá Tingó. Ese día numerosas figuras públicas se han comprometido a lucir la camiseta diseñada por Jorge Diep y pondrán su foto en Twitter o asistirán a sus trabajos en la televisión con la camiseta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario